Search

Cargando...

Seguidores

Páginas vistas

Post

domingo, 9 de octubre de 2011

Artlantis 3.0.5 + Crack (Español)


Artlantis es la herramienta ideal para la rápida y sencilla creación de renders 3D de alta calidad especialmente para arquitectos y diseñadores. Además de la creación de renders de alta resolución para imágenes fijas, Artlantis Studio es la herramienta adecuada para la creación de Panoramas QuickTime ® VR, objetos y animaciones. 

Artlantis es el software de renderizado usado por arquitectos, diseñadores y profesionales del diseño urbano en más de 80 países. Artlantis interfaces directamente con ArchiCAD, VectorWorks, SketchUp Pro, y Arco +. Con la reciente adición de la DWF, OBJ y FBX formatos de importación y actualización DXF, DWG y 3DS plug-ins, Artlantis interactúa perfectamente con todos los líderes de software CAD, como el Revit Arquitectura, 3ds Max, Maya, Rhino, CINEMA 4D, LightWave, y el modo. 


En tiempo real una vista previa en Iluminación Global 
Al igual que su predecesor, Artlantis está diseñado sobre la base del concepto original de la ventana de previsualización interactividad con el usuario define la configuración y modificaciones. El nuevo y mejorado motor de renderizado le permite generar imágenes de radiosidad precisa en tiempo real dentro de la ventana de previsualización 3D. La última prestación es compatible con la ventana de vista previa en 3D, lo que le permite una representación exacta de las imágenes de alta calidad que usted producir de tus modelos 3D. La imagen de vista previa se actualiza cada vez que un cambio se hace a la iluminación, cámaras de medio ambiente o la configuración, lo que le permite controlar todos los ajustes sin perder tiempo. La velocidad extremadamente alta de sus motores de la informática hace posible la visualización de la ventana de previsualización en radiosidad en todo momento. 

Íntegro de radiosidad 
Mostrar tu modelo 3D mundial en iluminación! El nuevo y mejorado motor de renderizado le permite generar imágenes de radiosidad precisa en tiempo real dentro de la ventana de previsualización 3D. La última prestación es compatible con la ventana de vista previa en 3D, lo que le permite una representación exacta de las imágenes de alta calidad que usted producir de tus modelos 3D. 

Real cielo simulación 
La última versión de Artlantis mejora todas las condiciones de iluminación. Con la adición de un “cielo físico,” el sol, la luna y las estrellas son ahora visibles elementos que arrojan luz sobre el proyecto de iluminación utilizando mundial. Una serie de magníficas nubes también está disponible: cirrus, cumulonimbus, cirrocumulus y estrato nubes añadir un toque más realista al cielo en sus versiones. 

Ajuste automático de luz 
Gracias a su nuevo ajuste automático de luz característica, Artlantis dinámicamente los saldos de niveles de iluminación en sus escenas desde el amanecer hasta el anochecer, y desde el exterior hacia el interior de un edificio, lo que le permite crear imágenes de calidad fotográfica y animación. 

Imagen integrada de post-procesamiento 
Ahorre tiempo y dinero por el post-procesamiento de imágenes en Artlantis – no hay necesidad de utilizar otras herramientas de edición de imágenes. Artlantis de nuevas opciones permiten a los usuarios modificar la luminancia, contraste, color y un índice de imagen representada durante el post-procesamiento. También permite a los usuarios añadir grano, las líneas de contorno, un efecto pastel pintura o dibujo-al igual que el acabado fantástico para nuevas posibilidades artísticas. Estos efectos se muestran directamente en la ventana de previsualización 3D y se pueden utilizar en forma individual o combinada. 

Shader creador 
Artlantis la versión más reciente ofrece innovaciones en la definición automática de textura. Los shaders tiene nuevas propiedades – de reflexión especular, shiningness, efecto borroso, normal mapping – para un sombreado mejorado considerablemente la calidad. Además, los usuarios avanzados pueden ahora crear sus propios shaders a través de una completa interfaz. 

Artlantis Media 
Colecciones temáticas de los materiales, texturas paramétricos, y objetos 3D disponible en CD-ROM y en línea a cabo la ronda Artlantis innovadora línea de productos de la familia. Artlantis los medios de comunicación permiten a los usuarios de manera rápida y fácil simular la vida-al igual que escenas en un entorno realista. 
La colección de CD-ROM incluye: Shaders (cultivadas de piedra, piso de mármol, materiales de construcción, Piso Pro, Ground Pro, Pro Wood), de objetos 3D (Personas, Vehículos, Plantas y árboles y mobiliario) y vallas. Todos controlados fácilmente con un simple drag & drop en la ventana de vista previa en 3D, cada vez más estas colecciones de shaders, texturas, objetos y aumentar el foto-realismo de sus versiones. Adicional herramientas de productividad: 

Compatibilidad con SpaceNavigator 3D 
ratón permite intuitiva y potente de navegación 3D, un punto anclado objetivo de una cámara o luz que sigue la trayectoria; una varita mágica para facilitar la extracción de objetos; OpenGL navegación con sombras; automática o manual el punto de vista de actualización; enrollado animación, y el uso de texturas en movimiento. 

Conectividad 
Artlantis combina las más avanzadas y eficientes funciones para la simulación realista de hardware e iluminación necesarios para cualquier proyecto en 3D. La comunicación directa con la arquitectura líder de software de CAD (como ArchiCAD ™, ™ VectorWorks, SketchUp Pro ™, y Arco + ™), Artlantis tiene la ventaja de las funciones de importación para los principales formatos CAD. 

Conectividad directa 
ArchiCAD, VectorWorks y SketchUp, Artlantis los principales socios en el mundo CAD arquitectura, la exportación directamente a la Artlantis formato. Este vínculo directo proporciona más completa y mejor calidad de recuperación de datos que por pasar por un clásico formato de intercambio. 

Principales formatos de intercambio de archivos 
Artlantis las importaciones el más comúnmente usado en 3D formatos: DXF, DWG, DWF, OBJ, FBX o 3DS. Cabe señalar que, para archivos de formato 3DS, Artlantis recupera ciertos datos, tales como mapa de texturas y luces. 





Ficha técnica:
Artlantis 3.0.5 suite 
Idioma: Multileguaje (Incluye español) 
Tamaño: 164 mb 
Medicina: Si, viene incluida 

Descarga:

Les pongo el manual de la version anterior por que el otro es imposible de conseguir.





0 comentarios: